NOVEDADES | 02/06/2022

Fallecimiento de Marcelo Elbio Roldán

Lamentamos profundamente tener que comunicarles el fallecimiento de Marcelo Elbio Roldán, secretario general adjunto del SUTPVyFRA, producido el día 31 de mayo de 2022.

Desde la Comisión Directiva del Sindicato acompañamos con mucho dolor a los familiares y amigos de Marcelo.

Así como el sindicalismo pierde a un dirigente ejemplar, los trabajadores nos quedamos sin un luchador incansable por nuestros derechos y nuestro bienestar.

Sabemos que cada uno de nosotros somos irreemplazables, pero acaba de dejarnos un ser único, que seguramente nos seguirá acompañando desde donde se encuentre.

Nuestro dolor es inmenso, y estaremos acompañando a la familia de Marcelo en este inesperado y terrible momento.

Comisión Directiva