NOVEDADES | 01/06/2021

Descuentos en turismo: ofertas para afiliados de cara a las vacaciones de invierno

El Sindicato Unido de Trabajadores Jardineros, Parquistas, Viveristas y Floricultores de la República Argentina informa que se encuentra a disposición una importante oferta de paquetes turísticos con descuento que los afiliados pueden aprovechar de cara a las próximas vacaciones de invierno.

Las promociones, que se encuentran detalladas en este enlace, forman parte del convenio que el Sindicato mantiene con la empresa EINS e incluyen los siguientes destinos: Bariloche, Calafate, Iguazú, Ushuaia y Salta.

En todos los casos, los paquetes proponen salidas en el mes de julio y cuentan con pasajes aéreos, traslados in/out, alojamiento con desayuno, asistencia al viajero y asistencia médica Covid-19.