NOVEDADES | 20/09/2021

Otra actitud repudiable de la Asociación Argentina de Floricultores y Vivieristas [CCT 440/06]

La cámara del sector empresarial firmante del CCT 460/06 otra vez ha demostrado su falta de empatía y consideración hacia sus empleados comprendidos en dicho convenio, en esta oportunidad negándose a ser parte de los festejos del Día de los Trabajadores Viveristas y Floricultores.

Se trata de una actitud que demuestra una vez más que la responsabilidad social y –menos aún– la consideración para con los trabajadores que HACEN POSIBLE LA VIDA DE SUS EMPRESAS no forman parte de la agenda de quienes integran la Comisión Directiva de la entidad.

Esta actitud casi despreciativa es lo que nos indigna, pero por supuesto que nuestro día igual será festejado como nuestros representados merecen. Nosotros sí sabemos el valor de sus tareas y su compromiso y seguiremos cumpliendo nuestro objetivo, es decir acompañándolos.

COMISIÓN DIRECTIVA
Sindicato Unido de Trabajadores Jardineros, Parquistas, Viveristas y Floricultores de la República Argentina