NOVEDADES | 13/09/2021

Información imporante: alerta por intento de fraude


Estimado Beneficiario, queremos informarle que, a través de mentiras y engaños, se están realizando opciones de cambio sin su verdadero consentimiento.

¿Cómo sucede esto?

Obtienen sus datos y se comunican de manera telefónica o acuerdan una cita en tu domicilio o lugar de trabajo. Se identifican como si fueran personal de la Obra Social o de la Superintendencia de Servicios de salud, argumentan que están realizando reempadronamientos, cambios de carnet o credencial, realizan un cuestionario sobre la atención medica de tu obra social, te piden DNI y recibo de sueldo y hasta argumentan que la Obra Social les ofrece un cambio de cobertura. Estos son algunos de los argumentos engañosos para llevar adelante las maniobras delictivas.

¿Cómo evitarlo?

Para evitar este tipo de estafas te recomendamos no brindar datos personales y sobre todo no reveles tu clave fiscal. La clave fiscal es personal e intransferible. Los tramites se realizan en línea, no se precisa gestores. Dar a otros tu clave fiscal te pone en riesgo.

Si fuiste víctima de esta modalidad delictiva o tenés dudas podes comunicarte con nosotros a los teléfonos (011) 43817475 / 43819745 / 43825295 o por WhatsApp a los números 1167244262 / 1139344565.

Estamos en contacto


Háganos llegar su consulta y nos contactaremos a la brevedad para brindarle una respuesta.

CONSULTAS X WHATSAPP