Obra Social

Obra Social


Cuidamos tu familia

La Obra Social cuenta con dos empresas para las emergencias, urgencias y visitas a domicilio en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Desarrollamos programas de prevención con la finalidad de incrementar la educación, proponiendo que cada persona adopte una conducta referente al riesgo y beneficio de la prevención para la detección precoz de determinadas enfermedades.



La Obra Social de Jardineros, Parquistas, Viveristas y Floricultores brinda a todos sus beneficiarios la asistencia médica fundamental en forma oportuna, libre, igualitaria y eficiente, como así también la promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud de un modelo interdisciplinario que apronta a la educación sanitaria para adoptar el hábito de la prevención.

Esta atención que jerarquiza la calidez y el respecto de las personas, realizada en forma personalizada por profesionales acreditados, garantiza una cobertura integral que asegura la prevención y reparación de la salud física, psíquica y social de nuestros beneficiarios.

Esta Obra Social ofrece a todos sus beneficiarios una cobertura Total y Gratuita, a través de una amplia red de prestadores asegurando una atención médico asistencial en todo el ámbito del país.

Conozca nuestra Cartilla Mèdica

Más Información -> Visitar la pàgina web oficial de la O.S.

Mapa del sitio

Últimas Novedades

Contacto Sindicato

Inicio - Novedades
Institucional ->
      Convenios y escalas salariales -
      Afiliaciones - Prensa y Difusión
Beneficios ->
      Grandes Beneficios - Turismo - Campos de Recreo
Empresas ->
      Empadronamientos - Impresión de Boletas
Obra Social - I.F.P. - Consultas Laborales
Convenios y Escalas Salariales
Destinos Túristicos
Servicio On-Line para empresas
Instituto de Formación Profesional
Bs. As., San Isidro (C.P. 1642) - Rivadavia 444
Tel. (011) 4743-5489 / (011) 4707-0443
E-Mail: contacto@sindicatojardineros.org

Copy right - Sindicato Unidos de Trabajadores.