IMPRESIÓN DE BOLETAS ONLINE


Se encuentra a disposición de las empresas nuestro aplicativo de autogestión que le permitirá realizar vía web todos trámites como el pago de aportes patronales y la gestión de retenciones a sus empleados/as.

FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA


El sistema permite que las declaraciones juradas sean autogestionadas por las mismas empresas, indicando los datos de sus empleados para los períodos deseados.

Una vez realizada una declaración jurada se generará automáticamente su correspondiente boleta de pago, la cuál podrá descargarse e imprimirse para poder realizar el pago en cualquiera de nuestros medios de cobro.

Ponemos a su disposición un instructivo para el correcto uso de nuestro aplicativo online.

Aviso: Todas las empresas que requieran tramitar el pago de aportes patronales y la gestión de retenciones a sus empleados/as, deberán empadronarse en nuestro sistema, ya que éste será el único medio para realizar declaraciones juradas, y obtener las correspondientes boletas de pago.

En tanto que el registro online de la empresa deberá ser acompañado por una copia impresa y firmada del Acta de Empadronamiento que puede imprimirse en el mismo sistema una vez finalizado el registro. Asimismo, deberá enviarse la documentación indicada en la sección Empadonamiento.

Estamos en contacto


En caso de surgir cual inquietud relacionada al uso del sistema, háganos llegar su duda en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad para brindarle asistencia.

También puede comunicarse con nuestro equipo de Informática al mail sistemas@sindicatojardineros.org

CONSULTAS X WHATSAPP